Quitilipi: Sofia fue encontrada muerta y sus familiares sufrieron un accidente en la ruta

Sofía Quintana de un año y seis meses de edad fue encontrada sin vida a las 23:11 del miércoles 5 de junio. Fue trasladada de urgencia al hospital de la localidad de Quitilipi y luego al hospital 4 de Junio en un esfuerzo por salvar su vida pero todo fue en vano. La causa fue caratulada como muerte dudosa. La beba estaba desaparecida desde la tarde del miércoles cuando su propia madre se acercó a la comisaría para hacer la denuncia tras no encontrarla en su casa.

La nena estaba en un pozo ubicado en el patio de la casa de su madre con quien vivía. Cuando fue encontrada no presentaba signos vitales y a pesar de que se actuó con suma urgencia no se pudo salvar la vida de la beba.

Tras este hecho tres familiares de Sofía salieron con urgencia desde Quitilipi hasta Sáenz Peña y sufrieron un accidente en la ruta nacional n°16 cuando un perro se cruzó en su camino y el vehículo en el que viajaban volcó. Se trata de tres hombres que sufrieron heridas leves, según fuentes policiales el conductor fue sorprendido por un perro y al maniobrar para esquivarlo se produjo el vuelco que por poco no fue una nueva tragedia.

Comentarios