SAENZ PEÑA:Jorge Miguel Mihalez «desapareció luego de una discusión con Colombianos»

La Policia del Chaco solicita colaboración para dar con el paradero de Jorge Miguel Mihalez con domicilio en el barrio Puerta del Sol, quien habría desaparecido luego de haber mantenido una discusión con unos colombianos.
El padre Jorge, dio cuenta que el pasado 31 de mayo su hijo previo decir “ya que yo soy el problema acá,me voy», se retiro de su domicilio con dirección desconocida y hasta la fecha no tienen novedades acerca de su paradero.
También hizo constar que días previos a su desaparición tuvieron un episodio con unos colombianos, quienes aparentemente le habían prestado dinero a su hijo, y el mismo no se lo devolvió. Dijo ademas que estas personas de quien desconoce su identidad habían efectuado dos disparos frente a su casa, razón por la que oportunamente radico denuncia en la comisaria.

Describió a su hijo Jorge Miguel como de tez blanca, cabello corto rubio, ojos de color azul, contextura delgada, de aproximadamente 1.80 de altura, tiene una cicatriz en el codo, no posee aros ni tatuajes, y la última vez que lo vieron vestía una chaqueta de color blanco, campera de color negro, pantalón jean de color celeste, y zapatos de color beige, el mismo poseía su celular y contiene una cuenta en la red social Facebook a nombre de Jorge Mihalez. Tras esta denuncia la policía activó el protocolo de búsqueda de personas.

Comentarios