USABA LA CASA DE SUS PADRES COMO DESARMADERO

En la tarde de hoy se produjo la detención de un joven de 20 años oriundo del barrio Santa Elena de la ciudad termal, además se secuestraron dos motocicletas y varios repuestos robados. El domicilio pertenece a sus padres que desconocían las actividades ilícitas de su hijo.
A las 17:30 aproximadamente los efectivos del COM fueron llamados por los vecinos del barrio Santa Elena y denunciaron que habían visto a un joven meter dos motos de dudosa procedencia en su casa, por este motivo los uniformados se hicieron presentes en el lugar y se entrevistaron con el padre de este joven quien es el dueño de la casa y que solamente supo decirles a los policías que su hijo estaba desarmando una motocicleta.
Al escuchar la llegada de la policía F.M de 20 años escapó por la parte de atrás de la casa, entretanto su padre entregó voluntariamente a la policía dos motos y varios repuestos que fueron secuestrados. Más tarde se pudo comprobar que una de las motocicletas presentaba pedido de captura por hurto.

Comentarios