Empleado municipal encontró una billetera y la devolvió

Emanuel Gómez, personal de Estacionamiento Medido, se encontraba trabajando como todos los días en calle 10 entre 7 y 9 del centro, cuando observaba los vehículos estacionados en la cuadra, ve que sobre la lona de una camioneta había una billetera, inmediatamente dio aviso a sus superiores  y comienza a buscar a la propietaria hasta que logró encontrarla.

El joven comentó que cuando observa la billetera llama a su superior para comentarle la situación, dado que no se animó a revisarla él solo. Entonces,  Alejandro Morales, coordinador del SEM llega hasta el lugar y juntos miran el interior de la billetera que  contenía dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentaciones varias.“Revisamos el carnet de conducir, porque ese carnet siempre tiene un teléfono de emergencias, llamamos a ese número,  nos atendió el suegro de la propietaria a quien le relatamos lo sucedido y nos comentó  que la propietaria trabaja en las Oficinas de la Dirección de Bosques”, comentó Morales.

Con esos datos Emanuel acompañado por Alejandro, se acercó a las oficinas de dicha dependencia provincial donde finalmente pudo devolver la billetera en las mismas condiciones en las que la halló. La propietaria manifestó su agradecimiento y destacó el gesto que tuvo el muchacho que no solo encontró su billetera, sino que la devolvió personalmente e intacta.

Con su actitud el joven demostró que ser una buena persona, honesto y honrado; interesado solamente en realizar su trabajo de la mejor manera posible.

Comentarios