Campo Largo: Fueron de pesca y murieron ahogados

Una tragedia sacude a la localidad de Campo Largo, un hombre de 61 años y su hija discapacitada de 26 fueron encontrados sin vida en una represa cercana a esta ciudad, según pudo saber SP Noticias ambos estaban desaparecidos y nada se sabía de su paradero. Un familiar declaró ante la policía que ambos habían ido a pescar ayer por la tarde.

Los efectivos comenzaron a rastrillar la zona en la mañana de hoy y dieron con el cuerpo ya sin vida del padre y luego encontraron a su hija también fallecida. El examen médico preliminar dictamina que la causa de muerte fue asfixia por inmersión, además se constató que los cuerpos no presentaban lesiones. Este examen fue realizado por el médico de guardia del hospital local.

Tras dar con los cuerpos se realizó el traslado y las diligencias correspondientes, de la búsqueda fueron partícipes personal de la policía de la provincia del Chaco de Campo Largo además de la división bomberos de Charata y los cuerpos de bomberos voluntarios de Campo Largo y Las Breñas.

 

Comentarios