SAENZ PEÑA:El Consejo Consultivo Invita a un té bajo la consigna «Mujer y Prensa»

En conferencia de prensa realizada en la mañana del martes, Raquel Psocik, coordinadora del Consejo Consultivo de la Mujer, Diego Landriscina, secretario de Información Pública y Eliana González, de integrante del Consejo, brindaron detalles de la actividad se llevará a cabo  el jueves 30 de mayo a las 15:30 en el Complejo Termal.

Desde el Consejo Consultivo explicaron que la actividad se realiza en el marco del Día del Periodista que se celebra el próximo 7 de Junio.

«Esta es una actividad como las tantas que venimos realizando durante estos años pero personalmente me gusta mucho este evento porque será un espacio para escucharlas; saber cuáles son sus sueños y como es el trabajo que realizan día a día. Sabemos que hay mujeres que trabajan en los medios hace más de 20 años buscando y llevando la noticia», señaló Eliana González.

Por otro lado  manifestaron que la idea es valorar a la Mujer de prensa de Sáenz Peña ya que cada una tiene su historia y su trayectoria.

“Esto nos incentiva a escucharla como mamá, esposa y como profesional».

Bajo la consigna «Mujer y Prensa», la actividad se llevará a cabo este jueves 30 de mayo a las 15:30 horas en el SUM del Complejo Termal donde se compartirá un Té de por medio y donde las integrantes del Consejo de la Mujer harán diferentes preguntas a las presentes.

Comentarios