Lo estafaron y le robaron más de $20.000

Un hombre oriundo de nuestra ciudad denunció a la policía que fue estafado por un supuesto prestamista riojano quien lo convenció de depositarle una suma total de $22.700 pesos. El hombre en cuestión es un saenzpeñense de 30 años que trabaja como empleado de comercio. Según su relato se comunicó con un prestamista vía internet para solicitarle el préstamo de $150.000 pesos.

En la denuncia la víctima asegura que todo marchaba bien, el prestamista que dijo llamarse Pablo Debole le pidió que depositara dinero en varias ocasiones. El hombre hizo caso y realizó pagos a dos personas domiciliadas en Buenos Aires y a una en Rosario. El supuesto motivo era cubrir los gastos de papeleo para aprobar el crédito.

Cuando la víctima notó que su préstamo se retrasaba y cada vez debía invertir más dinero pidió que su crédito fuera cancelado y se le devolviera todo lo que invirtió. Pero el estafador se negó, por este motivo el afectado realizó la denuncia por estafa ayer por la tarde en la comisaría cuarta.

Comentarios