Exitoso “I Encuentro Cultural Solidario” a beneficio de pacientes oncológicos

Con total éxito se realizó el “I Encuentro Cultural Solidario” a beneficio de pacientes oncológicos. El evento contó con la presencia del intendente Gerardo Cipolini y el Secretario de Gobierno, Bruno Cipolini.

Durante la tarde del sábado, cientos de personas se dieron cita  en el Paseo de Compras Municipal, donde se realizó el festival del que participaron más de 30 artistas entre cantantes, bailarines, músicos, colectividades extranjeras, escultores, escritores, entre otros.

“La generosidad de los sáenzpeñenses siempre está presente y hoy lo vemos reflejado en este lugar, mi agradecimiento a todos los que se hicieron presentes en este encuentro magnifico, espero que no sea el último y nosotros desde el Estado Municipal estaremos siempre acompañando, así que pueblo de Sáenz Peña, muchísimas gracias por su solidaridad”, manifestó el Intendente.

Cabe recordar que el evento fue organizado por la Fundación “Hoy Soy Yo”, Jóvenes Solidarios y la Municipalidad de Sáenz Peña, con el objetivo de recolectar donaciones para pacientes oncológicos de la ciudad por lo que la gente que asistió colaboró con alimentos, ropas, calzados, agua mineral y demás elementos.

Comentarios