TURISMO INFORMA CUALES SON LAS AGENCIAS PARA VIAJES ESTUDIANTILES HABILITADAS POR

 

El Instituto de Turismo del Chaco, luego de recibir información difundida a través de la Secretaría de Turismo de Nación informa que las siguientes agencias se encuentran autorizadas para comercializar viajes para estudiantes: Actitud +, Bonus Track, Charata Viajes y Turismo (comercializadora de Barcelona Tour), Holly Travel & Fun (comercializadora de Vistigium), Ivaní EVT, Pilar García (Comercializadora de Vestigium), Sakura Travel & Business, Sauchuk, Sin Fronteras, Talento, Travel Rock, Turysol y Serial Travel (Comercializadora de Flecha Bus Turismo Estudiantil) (esta última habilitada recientemente por la SECTUR).
La habilitación correspondiente la brinda la Secretaría de Turismo de Nación, luego de una serie de requisitos que deben cumplimentar. En caso de no formar parte de estas, las agencias que por cualquier situación se vean comprometidas en los viajes, no podrán acceder a la “Cuota Cero”, ni tendrán los avales de Nación para cualquier tipo de actividad que realicen.
¿Qué es la cuota Cero?
Es el primer pago del viaje, el cual corresponde al 6 % del valor base de cada contrato. Luego comienza el plan de cuotas del mismo. La cuota cero va a un fideicomiso lo que garantiza el viaje en caso de incumplimiento de la empresa.
Estamos para ayudarte
Desde el Instituto de Turismo trabajamos para que cada persona que viaje lo haga de manera segura; tené en cuenta estos datos a la hora de contratar el servicio.
Para cualquier duda o información que requieran pueden dirigirse a las oficinas de Avenida Sarmiento 1502 o bien al número 4438880.

Comentarios