Andrea la médica saenzpeñense que triunfa en todo el Mundo

Andrea Lapeire es una chaqueña nacida y criada en Sáenz Peña, estudió y se recibió de la secundaria en el «Bachi n°3» y luego estudió la carrera de medicina. Se especializó en cirugías estéticas y se transformó en una prestigiosa médica que recorre el Mundo brindando talleres y charlas. Ha recorrido países como México, Cuba, Venezuela, Perú, Colombia entre otros.

Actualmente Andrea vive en la ciudad de San Martín de los Andes en la provincia de Neuquén. Además de ser una profesional de la salud es madre, tiene dos hijas una de las cuales suele llevar a sus talleres e inclusive ha disertado con su propia hija en brazos, sin duda una muestra de la unión de la vocación de la medicina y la maternidad unidas en una sola persona.

 

Sin lugar a dudas la historia de Andrea es una inspiración para aquellos que sueñan con triunfar en la medicina (o en cualquier otra carrera) y la prueba de que el trabajo tiene su recompensa y los sueños son posibles. Además resulta importante destacar a una personalidad que salió de nuestra misma ciudad y logró triunfar en todo el Mundo.

Comentarios