RENOVADO RESPALDO MILITANTE POR LA CONTINUIDAD DE PEPPO

Ratificaron el objetivo de lograr la unidad del PJ en un frente electoral amplio.

Un nutrido grupo de integrantes de agrupaciones justicialistas se concentró en la noche del martes en el club Estudiantes para reafirmar la unidad del Peronismo y la reelección del gobernador Domingo Peppo.

“Estamos acompañando a un proyecto que es el del Chaco, que nos une, que nos interpela a construir un Peronismo fuerte, monolítico y encolumnado detrás de nuestro conductor y presidente del Partido Justicialista, Domingo Peppo», ponderó Celeste Segovia ante un gran marco de militancia.

Segovia reiteró la necesidad de buscar la unidad en la provincia del Chaco. «El Chaco necesita que el Peronismo esté unido, esto es una cuestión de los chaqueños. Domingo Peppo ha demostrado que es un gran conductor, un gran piloto de tormenta, le han tocado distintas emergencias hídricas y se ha puesto al hombro la provincia y nunca dejó solo a ningún chaqueño».

Y añadió: «Si en un contexto político y económico adverso el Chaco siguió adelante, tengan la certeza que con el peronismo unido a nivel nacional, se podrán hacer muchas cosas más en favor de todos los chaqueños».

A su turno, José Mongeló ratificó la confianza en el actual presidente del PJ como conductor de un proyecto político que “tiene mucho para dar”.  Indicó que este encuentro sirvió para que militantes y adherentes del justicialismo renovaran el respaldo en el primer mandatario y al mismo tiempo iniciar el proceso proselitista que culminará con los comicios de septiembre.

“Nos reunimos para darle nuestro apoyo y nuestras fuerzas a quien le tocó gobernar en un contexto nacional adverso, manteniendo a flote la provincia y en quien creemos que junto con un gobierno justicialista en la Nación puede llevar a cabo cada una de las propuestas que tiene para Chaco”, consideró.

Por su parte, Raúl Villalba, de Confluencia Militante, definió a Peppo como un “buen piloto de tormentas” y por quien considera debe mantenerse al frente del Ejecutivo. “Sabe del compromiso de esta militancia con el proyecto que lo tiene como líder, queremos en la provincia y el país un justicialismo unido que devuelva la esperanza y la alegría a la gente mediante la recuperación del mercado interno y los puestos de trabajo”, expresó.

Gustavo Ortiz, presidente de la comisión Vecinal de Villa Prosperidad, calificó a Peppo como un “luchador incansable” y sostuvo que existe un “apoyo incondicional” de parte de quienes levantan las banderas del justicialismo en espacios territoriales para la continuidad en el Gobierno del presidente del PJ.

“Sin dudas quedan cuestiones pendientes, pero no es menor todo lo que hizo con una administración nacional que no acompaña lo suficiente y hasta con legisladores que no están a la altura de las necesidades de la Provincia y aun con estas adversidades tenemos un gobierno que entiende que las respuestas deben darse a todos los chaqueños, de ahí nuestro apoyo incondicional a Peppo”, señaló

Comentarios