Resistencia: Despedidos por piropear a una mujer

En la ciudad capital de la provincia dos empleados de una empresa que se dedicaban al reparto de materiales de construcción fueron despedidos tras ser acusados de acosar verbalmente a una mujer mientras caminaba por la calle.

El hecho en cuestión ocurrió en el año 2014, en aquel momento, los dos operarios se encontraban sobre el camión de la empresa en horario laboral cuando vieron pasar a una mujer y comenzaron a decirle obscenidades según el propio relato de la víctima quien compartió su desagradable experiencia en redes sociales. Tras volverse viral el responsable de la empresa Terada Hermanos SRL tomó la decisión de despedir a ambos empleados. Pero esto no quedó allí, estos hombres decidieron accionar legalmente contra la empresa y apelar la decisión tomada por su jefe.

Hoy pudo conocerse finalmente la decisión de la Cámara de Apelaciones en lo Laboral que ratificó los despidos entendiendo que los dos ex empleados cometieron un abuso verbal que está prohibido en la ciudad de Resistencia al igual que en Capital Federal, de esta manera se considera que el despido es legítimo aunque los demandantes tienen una instancia más para apelar nuevamente la decisión.

Comentarios