SÁENZ PEÑA:El intendente Cipolini inauguró pavimento e iluminación  en el barrio Yapeyú 

El intendente Cipolini inauguró pavimento e iluminación  en el barrio Yapeyú 

En la noche del viernes, el  intendente Gerardo Cipolini,  acompañado del presidente del Concejo Pedro Egea, el secretario de Gobierno Bruno Cipolini  y miembros de su gabinete ejecutivo,  dejó inauguradas las obras de pavimento e iluminación en la calle 21 bis desde 28 a 38 del barrio Yapeyú.

La obra contempla cinco cuadras de pavimento, bajo la modalidad pago adelantado,  con sus respectivas boca calles, cordón cuneta e iluminación led; mejorando sustancialmente la calidad de vida de los vecinos de ese sector de la ciudad.

En la ocasión el señor Eduardo Villanueva, vecino del barrio mencionó que «desde chico me enseñaron una palabra que es gracias. Ahora es el momento de darlas por el esfuerzo hecho por el Intendente y cumplir ya que nos ha dado una mejor calidad de vida dándonos seguridad. Es  un hecho positivo para esta comunidad barrial. Tenemos  un Intendente hacedor y diría que hoy estamos de fiesta en el barrio», dijo.

Por su parte Cipolini manifestó que esta obra es un sueño de los vecinos pero sobre todo suyo personalmente.

“Tuvo sus avatares por distintos motivos,  que nos obligó a culminarla en dos etapas pero hoy, gracias al aporte de los impuestos  de todos ustedes, es una realidad».

El intendente además también hizo un llamado a los vecinos de los distintos barrios para que sigan el ejemplo cumpliendo con los impuestos para que las obras continúen  realizándose para una mejor calidad de vida.

El primer mandatario también realizó un repaso de las nuevas obras que se han encarado teniendo el cuenta el buen clima.

El Secretario de Gobierno Municipal destacó el esfuerzo de los vecinos que a través de su esfuerzo pudieron acceder al pavimento por pago anticipado.

“Hoy es un día de fiesta en el barrio Yapeyú, es una obra muy valorada por los vecinos y es por el esfuerzo de ellos que se pudo concretar esta obra”, sostuvo.

Comentarios