SAENZ PEÑA:Con apoyo del Municipio, se realizará el Primer Encuentro Cultural a beneficio de pacientes oncológicos

La Fundación “Hoy Soy Yo”, con apoyo de la Municipalidad de Sáenz Peña y la participación de unas 30 instituciones, realizará el Primer Encuentro Cultural a beneficio de pacientes oncológicos.

La actividad se llevará a cabo el próximo 25 de mayo, desde las 14:00 horas en el Paseo de Compras Municipal, ubicado en calle 1 entre 14 y 16 del Ensanche Sur, y la entrada será un alimento no perecedero.

Hasta el momento hay 27  artistas confirmados que estarán participando de una jornada única donde la idea es recaudar  todo tipo de ayuda que será destinado a pacientes oncológicos.

En conferencia de prensa, Marta Quintana presidente de la Fundación Hoy Soy Yo señaló que, » si bien es cierto que  se recibirá todo tipo de colaboración, pedimos principalmente agua mineral, leche, lavandina y repelente. Estamos trabajando porque necesitamos el Hospital Oncológico en nuestra ciudad donde se brinde contención y buena atención a los pacientes”, manifestó.

Por su parte, Héctor Paniagua director del Paseo de Compras, explicó que la participación de artistas no está cerrada y los que quieran sumarse podrán inscribirse hasta este viernes 17 de mayo en las oficinas de la Fundación «Hoy Soy Yo» ubicada en calle 27 y 28 en la vieja guardia del Hospital 4 de Junio.

“A los que van a disfrutar del evento, le pedimos que lleven sus silletas por la escasez de asientos en el lugar y les pedimos que participen de este evento a través del cual pretendemos ayudar a todos aquellos pacientes oncológicos que necesitan ser asistidos», finalizó.

 El evento contará con la colaboración de Federación de Colectividades, Jóvenes Solidarios, entre otras instituciones y asociaciones del medio.

Comentarios