SÁENZ PEÑA:Ante el alerta meteorológico vigente en la zona se activaron 18 bombas de desagüe en la ciudad

 

Teniendo en cuenta el pronóstico del tiempo y el alerta por tormentas emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, desde el Municipio a través de la Secretaría de Servicios Públicos, se puso en funcionamiento el sistema de desagües con 18 bombas activas.

Si bien desde las últimas lluvias las bombas estuvieron funcionando a pleno, hoy se reforzó el sistema de desagües activando 18 bombas en distintos puntos de la ciudad y se corroboró el normal funcionamiento de los canales.

*Ubicación de las bombas*

Calle 68 y Ruta 16 (Tres bombas)

Calle 33 y Ruta 95 (Dos bombas)

Parque Ciudad de los Niños (Una)

Calle 33 y 16 represa 713 viviendas (Una)

Barrio Ginés Benítez en calle 48 y calle 37 (Una)

Calle 48 y calle 51 (Una)

Barrio 80 viviendas (Una)

Barrio Antonio Zafra (Una)

Al ingreso de la represa La Salada (Dos bombas)

En ruta 95 y canal del Complejo Ecológico (Tres)

Calle 48 y calle 33 barrio Matadero (Una bomba)

*El pronostico*

En el centro y este de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Centro y este de Formosa, Misiones, Centro y norte de Santa Fe, Centro y este de Santiago del Estero, se desarrollan en forma aisladas tormentas, algunas localmente fuertes. Se prevé que entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del viernes 10 las mismas tiendan a extenderse a toda la zona.

Estas tormentas pueden provocar en forma localizada abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte entre la noche del viernes 10 y el mediodía del sábado 11.

Comentarios