El Servicio Penitenciario recapturó a un interno que no regresó de la salida transitoria

Un trabajo de investigación a cargo de la división Recaptura Prófugos y Evadidos del Servicio Penitenciario Provincial, concluyó exitosamente cuando se localizó en Sáenz Peña a un interno que en 2011 estaba con salidas transitorias autorizadas por la Justicia y no regresó para cumplir con la pena.
La ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la comunidad, Jessica Ayala felicitó el trabajo profesional de la unidad creada especialmente en el Servicio Penitenciario Provincial (SPP) a fin de poner a disposición de la Justicia a los que infringen con las medidas de los juzgados de Ejecución Penal del Chaco.


La división Recaptura Prófugos y Evadidos luego de paciente investigación, confirmó que el interno C.F.A que estaba alojado en la alcaidía de Resistencia y no regresó luego de ser autorizado a salida transitoria el 7 de agosto de 2011 por parte del juzgado de Ejecución Penal Nº2, fue recapturado en Sáenz Peña el último fin de semana.
El interno fue localizado cuando llegaba a un domicilio donde pernoctaba y una vez cumplida la tarea por parte de la comisión penitenciaria, fue trasladado a la división Antecedentes de la Policía a fin de confirmar la identidad del evadido y luego se comunicó al juez que entiende en la causa , quien ordenó sea alojado en el Complejo Penitenciario II de Sáenz Peña hasta concluir con los trámites de rigor.
En tres meses de gestión de la ministra de Gobierno, fueron recapturados tres privados de la libertad que no regresaron de la salida transitoria.

fuente:spnoticias

Comentarios