MECHERAS INTENTARON ROBAR UN CONOCIDO LOCAL DEL CENTRO Y QUEDARON DETENIDAS

Durante la noche de hoy una joven de 14 años identificada como A.G.C de 14 años fue detenida junto a su cómplice tras intentar llevarse ropa de un local ubicado en calle 13 entre 10 y 12 del centro de Sáenz Peña.

Según el dueño de este comercio la chica entró al probador con dos prendas de vestir, al salir devolvió solo una de ellas, cuando le pidieron que devolviera la otra intentó escapar corriendo y fue alcanzada en la vereda del local por los propios empleados quienes la redujeron, en ese momento su cómplice una mujer de 24 años identificada como P.Y.M intentó ayudarla golpeando a los empleados para que la soltaran. Afortunadamente ambas fueron contenidas por los propios empleados hasta la llegada de la policía.

Tras el desorden los efectivos policiales detuvieron a ambas mujeres, las dos son oriundas del barrio Néstor Kirchner, y fueron trasladadas hacia la comisaría primera, entretanto fueron secuestradas otras prendas de vestir que estaban en posesión de las detenidas lo que indicaría que habían realizado un delito similar en otro local comercial.

Comentarios