SÁENZ PEÑA:La Oficina Municipal de Empleo inscribe para préstamos personales a beneficiarios de Asignación Universal por Hijo

 

En el marco del compromiso asumido por el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini,  en cuanto a las políticas de inclusión integral para los jóvenes y de atención plena de la seguridad social; y en la continuidad del trabajo conjunto entre la Oficina Municipal de Empleo y Anses, a partir del lunes dicha dependencia municipal inscribirá y brindará asesoramiento respecto de los préstamos personales para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo.

Los beneficiarios podrán acercarse A las Oficinas de Empleo, ubicadas en calle 14 entre 17 y 19 del centro, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

El coordinador de la OME, Rafael Acuna Agnelli, comentó que se ha  organizado un espacio en las oficinas de Empleo en función de realizar las inscripciones y asesoramiento previo, de las prestaciones de Anses referidas a préstamos personales para aquellas personas que reciban asignación Universal por Hijo.

Cabe señalar que los interesados deben concurrir acompañados de su DNI, las inscripciones se realizarán vía online y serán absolutamente gratuitas.

Comentarios