PROMOCIÓN PARA LA COMPRA DE MUEBLES CHAQUEÑOS CON TARJETA TUYA

La propuesta se presentó en Machagai y permitirá abonar en hasta 10 cuotas sin intereses. Además, la tarjeta de crédito de la banca provincial también estimulará el consumo interno por los aniversarios de Villa Ángela y Pinedo.

Se presentó en Machagai un nuevo beneficio de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco que regirá en toda la provincia. Se trata de la Promo Muebles Chaqueños, que tendrá vigencia del 6 de mayo al 6 de junio, y que ofrecerá 10 cuotas sin intereses  para la compra de muebles fabricados en Chaco.

De la presentación participaron el ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer; el presidente del Directorio del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González, el intendente de Machagai, Juan García, y  representantes de la Cámara de Comercio Local.

Por otro lado, con motivo de celebrarse el  24 de mayo el aniversario de Villa Ángela, y un día más tarde el de General Pinedo, se anunció la Promo Aniversario en ambas localidades, que tendrá vigencia del 15 al 24 de mayo en la primera, y del 16 al 25 en la segunda.

El beneficio ofrece financiamiento en 10 cuotas sin intereses, para compras en todos los comercios que operen con Tarjeta Tuya en las dos ciudades. Vale destacar que esta propuesta recorrió varios puntos en 2018, como Santa Sylvina, Pampa del Infierno, Quitilipi, Juan José Castelli, Miraflores, Charata, Fontana, Tres Isletas, Presidencia de la Plaza, Machagai, Las Breñas, San Bernardo, Villa Ángela y General San Martín. Y, Coronel Du Graty, Resistencia y Sáenz Peña, en 2019.

Comentarios