CARLOS VERZA 2ª FECHA DEL CANAV RALLY RAID, PREPARÁNDOSE PARA EL DAKAR 2020

El Campeonato Argentino de Navegación se presentO nuevamente en San Juan desde hoy 3 al 5 de Mayo y el piloto de Chaco Carlos Verza compite nuevamente en camioneta,ahora que se definio que el Dakar 2020 se correra en Arabia Saudita el piloto de Saenz Peña debera definir su participacion.

Después del exitoso inicio de campeonato en Mendoza, los caminos sanjuaninos se presentan como otra atractiva propuesta, con dos etapas a disputarse entre sábado 4 y domingo 5, que llegarán a sumar casi 600 kms de especiales y que recorrerán el norte provincial. Transitarán el duro terreno de El Salado, La Laja, Alto de Mogna y Mogna.

Una de las novedades es que el Paddock del sector del boxes del Circuito San Juan Villicúm, será el lugar destinado al vivac o campamento.

El miércoles 1º de Mayo, comenzarán a llegar los equipos y pilotos de Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Colombia, y entre los participantes argentinos contamos a 17 provincias representadas con los locales de San Juan, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Santiago del Estero, Río Negro, Catamarca, Tucumán, Salta, La Rioja, San Luis, Jujuy, Chaco y Misiones. La lista de inscriptos cuenta con más de 100 participantes en categorías RR (velocidad), y casi 50 en categorías NAV (Navegación).

La rampa simbólica se llevará a cabo en el Parque Latinoamericano de Albardón el viernes 3 a las 20 horas, mientras que ese mismo día, desde las 17 horas se largará un prólogo de 15 km para todos los participantes que irá de Ruta 40 al norte del Vivac y tendrá llegada al mismo campamento ubicado en el Circuito San Juan Villicum.

Sin dudas, hay gran expectativa en torno a estas fechas. La comodidad que brindan las instalaciones del Circuito San Juan Villicum y otras mejoras a la categoría, como la contratación de un camión de Surtirally para el reabastecimiento de combustible, las mejoras en la aplicación de navegación y en la hoja de ruta, le dan un toque distintivo a esta fecha.

fuente:silvio Reyes

fotos:spnoticias

Comentarios