UN BAILARÍN CHAQUEÑO EN OTRO CONTINENTE

Jonatan tiene 25 años y es oriundo de Campo Largo, es bailarín profesional de malambo y fue invitado a una gira por Asia junto a una compañía folclórica de Buenos Aires.

A continuación te contamos su historia.
Si bien Jonatan nació en la localidad de Campo Largo a unos 40km de nuestra ciudad pasó buena parte de su juventud en Sáenz Peña, luego fue a vivir a Resistencia, además realiza su trabajo como bailarín en otras provincias. Su trayectoria lo llevó al G-20 donde pudo presentarse en un evento de alto nivel donde los presidentes de los principales países del Mundo se daban cita.

Allí conoció a Nicolás, director de una compañía de malambo que vió sus dotes como bailarín y le ofreció formar parte del grupo que realizará una performance en Asia.
En total serán 15 los argentinos que viajarán hacia Vietnam en una semana, entre ellos Jonatan es el único chaqueño. En declaraciones a SP Noticias aseguró que está cumpliendo su sueño de salir del país gracias al baile. De esta forma un artista chaqueño llevará nuestra cultura a otro lugar del Mundo.

Fuente:sp noticias

Comentarios