MOTOCHORROS ATACAN A LA SALIDA DEL BOLICHE

Los motochorros se han vuelto un problema para la seguridad de todos los saenzpeñenses, estos delincuentes atacan rápidamente en cualquier horario del día y en cualquier sector de la ciudad. En este caso las víctimas fueron dos jóvenes de 19 y 17 años quienes habían salido a un boliche conocido de la ciudad.

Al momento de salir aproximadamente a las 5:15 caminaron hacia sus casas pero antes fueron interceptados por dos sujetos en una moto que uno de los chicos describió como una Honda Titan color rojo. Rápidamente el acompañante apuntó a los jóvenes con un arma de fuego y les exigió que entregaran sus pertenencias. De esta forma les robaron las zapatillas, los celulares, un reloj y una billetera.

Luego los sujetos emprendieron la fuga dejando a los jóvenes en el lugar sin hacerles daño, cabe destacar que los locales bailables son muy concurridos en la ciudad y el horario de la salida es un momento crítico donde los chicos y chicas quedan totalmente expuestos a este tipo de hechos por parte de los delincuentes que actúan las 24 horas los 7 días de la semana.

Comentarios