SAENZ PEÑA:HOY SE CELEBRAN 8 AÑOS DE LA CREACIÓN DEL CENTRO FUNDECCH

El Centro de la Fundación para el Desarrollo del Centro Chaqueño (Fundecch) Conin que funciona en el barrio Madero de Sáenz Peña, nació hace 8 años con la firme intención de prevenir la desnutrición infantil

Por sus pasillos y aulas pasaron miles y miles de niños con sus padres.

«Quiero agradecer la confianza depositada por cada una de esas familias, por las lágrimas y alegrías compartida».
Destaco a cada uno de los profesionales, personal, becarios y voluntarios, que se prendieron en este desafío! Los que estuvieron y los que están, apostando cada día con su esfuerzo y demostrando que la desnutrición infantil NO es el destino inevitable del Chaco, NO es un mal endémico, que SI podemos cuidar y potenciar a nuestra futura generación.Asi lo expreso el coordinador del centro Javier Peralta
FUNDECCH  es la fundación chaqueña que más invirtió en primera infancia en la historia del Chaco. Muchos hablan de lo que hay que hacer, otro opinan de como, FUNDECCH lo viene haciendo, año tras año, con profesionalismo, dedicación y compromiso.
Cuenta con ,  padrinos y donantes, profesionales aliados y empresas asociadas, que  creen y apuestan en el trabajo del Centro FUNDECCH.
Invitan a todos a ingresar a www.centrofundecch.org para entrar un poquito a su mundo, a revisar su historia, y a contagiarse de la visión: «el ascenso a superiores forma de vida de todos los estratos sociales».
Feliz cumpleaños Centro FUNDECCH!!!!!!

Comentarios