RESISTENCIA:COMISARÍA QUINTA QUISO PASAR DROGA DENTRO DE SÁNDWICH DE MORTADELA

Los agentes realizaron una inspección de los alimentos y descubrieron dos envoltorios con cannabis sativa, la mujer fue demorada.

Los agentes de la comisaría Quinta revisaron los alimentos y bienes acercados por una mujer para su familiar detenido y notaron que dentro de los sándwiches de fiambre, había marihuana. Incautaron ínfima cantidad de cannabis sativa y la mujer, de 30 años, fue notificada de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Anoche alrededor de las 21, se hizo presente ante la guardia de prevención una ciudadana, quien pretendía entregar racionamiento y prendas de vestir, a un detenido en la dependencia.

Como de práctica, los uniformados realizaron una revisión de los alimentos para evitar que elementos prohibidos lleguen al sector de las celdas. Fue así que, descubrieron dentro de un pan dos envoltorios, de polietileno, con una sustancia vegetal similar a estupefacientes. Ante ello solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos.

En pocos minutos, la División Drogas Peligrosas arribó al lugar y realizó la prueba de campo, arrojando un peso de ínfima cantidad positivo  a cannabis sativa, marihuana

La mujer fue demorada y notificada de la causa supuesta infracción a la Ley N° 23.737, de Estupefacientes

Comentarios