SÁENZ PEÑA:INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE LA SITUACIÓN EN LA CIUDAD CORRESPONDIENTE AL DÍA VIERNES 26 DE ABRIL 18:20 HS.

Durante las últimas horas varias las familias de Bajo Hondo que se encontraban alojadas en el predio de Ferichaco regresaron a sus hogares, por lo que actualmente son 28 las personas albergadas en el lugar.

En la Escuela N°330 continúan siendo 64 las personas asistidas y en la Escuela 1010 del barrio Nalá, no hubo modificaciones y siguen alojadas 350 personas.

Desde el Municipio se continúa proveyendo las cuatro comidas para los evacuados y se brinda asistencia en todos los barrios.

Todos los funcionarios de las distintas áreas del municipio, trabajan en un sector de la ciudad que le fue designado para desarrollar dicha tarea.

*Comedores y ollas populares en los barrios*

Además, se continúa asistiendo a los comedores que funcionan en distintos barrios.
Los comedores habilitados son: Rito Vallejos del barrio Sáenz Peña, Celina Temay del barrio Pablo VI, CIC del San Cayetano, Honeri del barrio Santa Mónica, Carlos Giménez del Néstor Kirchner, Graciela Anchaval del barrio Sáenz Peña (solo por la tarde), Comedor del barrio Evita, Mirta Moya del Solidario (solo por la tarde), Franco del Aeroclub, Omar Benítez del Hipólito Irigoyen, comedor Don Orione del barrio Belgrano y el Comedor Cena (para 60 personas) del barrio Ensanche Norte.
Aparte de los comedores, actualmente el municipio brinda alimento a 3700 personas en 80 ollas populares, reforzando con merenderos, en todos los barrios de la ciudad y focalizadas en los sectores más afectados. En algunos barrios hay hasta cinco ollas, dependiendo del grado de afectación en cada zona.

Comentarios