SAENZ PEÑA:CURSO DE LENGUA DE SEÑAS EN UNCAus

UNCAus invita a participar del Curso de Lengua de Señas

Universidad Nacional del Chaco Austral invita a participar del Curso de Lengua de Señas, que comenzará el día 11 de mayo, a las 9 hs., en el Aula 1 del primer piso de la Institución. El mismo se encuentra a cargo del Centro de Capacitación Fundación Generación sin Grieta y de la Universidad, y se encuentra aprobado por Resolución N° 125/19 C.S.
El primer nivel constará de 4 meses de duración con los contenidos básicos y el segundo nivel de 5 meses, con encuentros didácticos presenciales y no presenciales y con clases semanales de 2 horas de duración.
El curso “Lengua de Señas Argentinas” está destinado al público en general, orientado temáticamente a agentes públicos de la educación y la administración de gobierno, así como también estudiantes de universidades e institutos de formación docente.
El mismo tiene como objetivos el desarrollo de competencias comunicativas y vocabulario de Lengua de Señas Argentinas, que permitan comunicarnos con las personas de la comunidad sorda, así también poder trabajar por la inclusión de ellos, identificar las características culturales propias de la comunidad; operacionalizar correctamente la gramática, oraciones afirmativas y negativas de la Lengua de Señas Argentinas.

📌CONSULTAS E INSCRIPCIONES:
Correo electrónico: verosilvero@live.com.ar
Celular: 3624104694

Comentarios