SÁENZ PEÑA:Brutal golpiza a la salida de un conocido boliche

Hace unas horas se viralizó la denuncia por redes sociales de una mamá de nuestra ciudad quien contó como fue la salvaje agresión que sufrió su hijo en la madrugada de hoy a la salida de un reconocido boliche de la ciudad termal.

Según el durísimo relato eran las 5:30 cuando su hijo de 17 años estaba en la entrada del boliche ubicado en calle 12 entre 45 y 47 cuando fue agredido de la nada por un sujeto que sin mediar palabras lo golpeó en la cabeza haciendo que cayera al piso, una vez en el suelo el agresor identificado como S.M comenzó a patearle la cabeza a la víctima diciendo que iba a matarlo a golpes.

Afortunadamente la gente que se encontraba fuera del local bailable detuvo al agresor quien se escapó del lugar y en estos momentos se encuentra prófugo de la justicia mientras que el joven agredido tuvo que ser atendido ya que quedó semi inconsciente producto de los golpes.

La familia de la víctima realizó la denuncia en la comisaría primera aunque aún el agresor no fue capturado, sin embargo, se supo que se trata de un chico de 25 años que ya tendría denuncias en su contra por agresiones similares y también sería boxeador. 

Comentarios