Saenz Peña: Ricardo Sanchez participo de la presentación del» Frente de Mujeres Peronistas» en el PJ local

El Frente de Mujeres Peronistas se presento en sociedad  en el local del Partido Justicialista con un gran homenaje a las militantes de ese partido , el evento se realizo en calle 3 entre 2 y 4 de Sáenz Peña.Con la presencia de importantes figuras del Partido Justicialista Provincial.

La mujeres   que trabajan anónimamente en lo social todos los días del año ,  que en cada elección dejan todo  por el Justicialismo sin importarle el candidato que está al frente de la campaña “destaco el Diputado Sanchez.

María Elena Gadién y María Valladares dos de las mujeres que estuvieron  en la realización del evento destacaron que “ Nosotras somos circunstancialmente quienes salimos a los medios a invitar a este acontecimiento , pero hay un grupo grande detrás nuestro que quieren visibilizar a las mujeres saenzpeñenses y por qué no para que la mujer ocupe un lugar importante en los sitios de las listas electivas “. Destaco Gadién“.

Valladares destacó que “ la intención es rendir homenaje a las eternas olvidadas , las militantes que trabajan por el Peronismo sin grietas ni internas y son las que le dan vida al Partido “

fuente:diariocentro

Comentarios