UN TRABAJADOR DE MARGARITA BELÉN SE LLEVÓ MÁS DE 900 MIL DE PESOS CON LA POCEADA

Compartió el premio acumulado de 1.834.711 de pesos de la Poceada con otro ganador del barrio Santa Inés de Resistencia.

Un trabajador de 38 años, oriundo de Margarita Belén, se llevó en las últimas horas un premio superior a los 900 mil pesos, que obtuvo durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del pasado jueves 28 de marzo.

“Es un premio que viene en el momento justo”, dijo el emocionado ganador, quien pasó por las oficinas de Lotería Chaqueña y fue felicitado personalmente por el presidente del organismo, Oscar Brugnoli.

El ganador había efectuado su apuesta de la suerte en la Agencia Oficial 167 de Carlos Omar Bruno, situada sobre la calle Hipólito Irigoyen y diagonal Sur de Margarita Belén.

Se trató de una jugada automática, con los números 09, 46, 66, 72 y 78. Gracias a esta combinación, el hombre que trabaja haciendo “changas” se alzó con una suma total de 917.355 pesos, ya que compartió el premio acumulado de 1.834.711 de pesos de la Poceada con otro ganador del barrio Santa Inés de Resistencia.

“Al día siguiente del sorteo escuché por la radio que había un ganador de Margarita Belén e inmediatamente presentí que era yo”, reveló el ganador, quien adelantó que destinará el premio a la construcción de su casa.

Comentarios