SAENZ PEÑA:La Oficina Municipal de Empleo presentó el curso de iniciación en Apicultura

Este miércoles en la Oficina de Empleo Municipal fue presentado el curso de iniciación en apicultura.  Tendrá una duración de seis meses y está avalado por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.
Las clases estarán a cargo del técnico apicultor Edelmiro Ávalos y se dictarán todos los lunes de 20:00 a 22:00 horas, en la Agencia de Extensión Rural del INTA ubicada en calles 7 entre 6 y 8.
«La idea es formar un grupo de futuros apicultores y puedan salir con una posibilidad concreta y dedicarse a esta actividad», señaló Ávalos.
Desde la Oficina de Empleo destacaron que estas acciones se realizan para brindar nuevas oportunidades y capacitaciones que tienen que ver con actividades que se desarrollan en el Departamento Comandante Fernández.
El inicio del curso se da en el marco de la reciente creación de la Asociación de Apicultores del mencionado departamento que pronto contará con una sala de extracción de miel que estará ubicada en el Parque Industrial de Sáenz Peña.
Las inscripciones se realizarán en la Oficina de Empleo Municipal ubicada en calles 14 entre 15 y 17 del centro, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas y los interesados podrán inscribirse a partir de los 16 años de edad.

Comentarios