LILIAN MAROLO RECORRIÓ EL IMPENETRABLE

La candidata a Gobernadora por el Chaco por “Unión Ciudadana” Lilian Marolo, , estuvo  visitando varias localidades entre ellas Juan Jose Castelli, el Espinillo,Villa Rio Bermejito y Fuerte esperanza

Luego de recorrer distintos barrios, se reunió el fin de semana pasado con dirigentes de distintos sectores, parajes y pueblos del impenetrable. La reunión en Juan Jose Castelli se realizó en la Avenida San Martín y 25 de Mayo, gracias a los oficios del doctor Esteban Berni, referente de la Mesa Política de Castelli.

Marolo entre sus propuesta se refirió a combatir de raíz la corrupción y dedicarse a fondo a las demandas sociales, tanto en salud, educación y todas las necesidades de la gente humilde. Varios son los referentes que se acercaron a escuchar las propuestas de Marolo, como Esteban Berní conocido político d Castelli y ex candidato a intendente.

Castillo Roldán, histórico referente aborigen y actual presidente del barrio Curishi. Daniel Degiorgi Presidente de la Fundación Gauchito Gil, referente de la localidad de Zaparinqui. Aureliano Alegre candidato a intendente en El Espinillo. Representando a muchísimos barrios y parajes estuvieron; Romerdo Mendoza, Salustiano Alfonso, Silvestre Soraire, Omar Wuaipo, Aldo Sanchez, Rogelio Lezcano, Kalczyk Rosa Miriam, Sergio Soraire, Kelly Gómez, Miguel Cailo, Canteros carlos, Miguel mendoza, y Pellegrini Américo.Luego de la recorrida por Castelli se dirigieron a la localidad de Miraflores y distintos parajes llevando esta novedosa propuesta de Lilian Marolo, la única candidata mujer para la gobernación del Chaco. Es de destacar que en la última elección sacaron más de setenta mil votos en la provincia una cantidad nada despreciable para nadie.

Comentarios