URGENTE: MUERE EL GERENTE DEL BANCO DEL CHACO DE VILLA BERTHET EN BRUTAL VUELCO

Según la información proveniente de la Comisaría de Colonia Aborigen, Chaco, el accidente se habría producido este martes a las 06:55 horas  siendo el único participe una camioneta Chevrolet S10 azul marino, con daños estructurales en la  parte media hacia adelante indicando aplastamiento, ubicada en  forma perpendicular de la calzada frente al cardinal Este, sobre carril sentido Villa Berthet, tomándose conocimiento que la camioneta vendría de dicha localidad rumbo a la Provincia de Corrientes.

En la camioneta circulaban 4 personas en total, el conductor y dos de los acompañantes fueron diagnosticados con heridas leves y estaban conscientes al momento de la llegada de la policía.

Por su parte,  Luis Silva, Gerente Nuevo Banco del Chaco, poseía lesiones graves principalmente en la cabeza con sangrado, inconsciente; todos en principio residentes en la localidad de Villa Berthet.

Todos  fueron traslados  hacia el Hospital de Quitilipi. Se solicitó presencia presencia Criminalistica de Sáenz  Peña, informando a Magistrado de turno. Se prosiguen diligencias.
Luego, desde la Comisaría de Colonia Aborigen se informó que el herido Luis Silva  falleció producto de las graves heridas.

Fuente: La Tecla Online

Comentarios