LILIAN MAROLO PRESENTO PROPUESTAS PARA LOS CHAQUEÑOS

La Pre candidata a Gobernadora por el partido Unión Ciudadana Lilian Marolo ,presento hoy con su equipo de trabajo varios ejes programáticos: entre ellos un plan de abrir fábricas en los municipios, Terminar con la corrupción, solucionar los días de paro entre otras propuestas ..

En Educación la pre candidata plantea darles a los docentes soluciones y autoridad, trabajar con ellos en un concepto que no sea sólo salarial.

«Mi primera medida de gobierno es convocar a toda la comunidad educativa: a los gremios, los docentes, la familia». El diálogo no va a terminar cuando empiecen las clases, se va a extender siempre. Cada año baja la matrícula de escuela pública. La prioridad tiene que ser los alumnos. No la tienen ni el gobierno, ni el sindicato. En segundo lugar, el docente tiene que tener todo el respaldo para dar clases.

La dirigente también dijo que va a impulsar fábricas y empresas en los municipios para mejorar la economía local y, de esta forma generar fuentes laborales que propicien el crecimiento de la economía provincial. Es importante devolverle al pueblo un Estado presente que transforme la realidad de los chaqueños.»

La candidata a la Gobernación Lilian Marolo dijo estar convencida” de poder Ganar la Gobernación en el Chaco para ello es necesario “trabajar cada día más” y “no prometer lo que no se pueda cumplir. Tiene muchas propuestas y lo primero que manifestó es que  terminara con la corrupción en el Chaco, dijo que hay que hacer funcionar la Justicia , quiere un Estado abierto, transparente y responsable con funcionarios y empleados íntegros que rindan cuenta ante la sociedad, quiere Gobernar para fortalecer la ética y la integridad en la Administración Pública Provincial a través de la prevención e investigación de la corrupción y la formulación de políticas de transparencia, no va a prometer lo que no se puede cumplir” la producción, la salud, la educación y la seguridad, van a ser puntos importantes en sus propuestas.

Comentarios