INCREÍBLE: FINGIÓ SUICIDARSE POR REDES SOCIALES

Durante la mañana de hoy se viralizó una publicación en Facebook que hablaba sobre un supuesto suicidio que se habría dado durante la madrugada en el barrio Millenium, al consultar con fuentes policiales no había información certera al respecto, por este motivo la policía de la provincia se hizo presente en el domicilio donde habría ocurrido el hecho.

Grande fue la sorpresa cuando la persona que supuestamente se habría quitado la vida le abrió la puerta a los efectivos diciéndoles que estaba durmiendo y no estaba al tanto de lo que pasaba. Curiosamente esta misma persona había realizado un posteo en su cuenta personal diciendo que se quitaría la vida y posteriormente lo borró.

El posteo original donde se afirmaba que esta mujer trans se había suicidado pertenecía a una cuenta falsa que sospechosamente fue borrada después de la confirmación policial de que nada había sucedido. Desde este medio nos comunicamos con quien decía ser una amiga de la supuesta víctima y continuó con la mentira sobre el suicidio.

Al comprobar que no había ningún inconveniente y que esta persona se hallaba en perfecto estado de salud los uniformados se retiraron y comunicaron que todo había sido una falsa alarma. Por su parte la supuesta damnificada realizó otro posteo acusando que todo se trató de una maniobra en su contra y que alguien intenta perjudicarla.

Comentarios