DANTE MOREIRA: PRESENTAMOS PROYECTO DE PAVIMENTACION DE LA AVDA. 2 Bº SAN MARTIN

El Bloque de Concejales Peronistas de Sáenz Peña presenta un proyecto para la pavimentación de la Avda. 2 desde la Avda. 33 Juan D. Perón hasta la calle 51 Gendarmería Nacional en zona del Barrio San Martín de nuestra ciudad.

Consultado por SP noticias sobre este tema, su presidente, el Dr. Dante Moreira, señaló que “se trata de un proyecto que se canalizará a través de la Comisión de Obras y Serv. Públicos del Concejo Deliberante y que intenta normalizar la traza urbana que va desde la Avda. 2 entre Avda. 33 y 51, por tratarse de una traza de tierra, parte de ripio, en un delicado en materia de desagües, iluminación, cuneteo, y que están siendo pedidos por los vecinos de la zona”.
Expresó que “la Municipalidad de Sáenz Peña cuenta con un presupuesto aprobado de 1.745 millones de pesos, y que además “por algunas obras demoradas facilitaría la incorporación de esta pavimentación a las obras de este año, por tales antecedentes”.
“es por la realidad que vive esa zona, por las visitas, por los pedidos de la gente, de las recorridas que hicimos, que traducen que el tránsito por la Avda. 2 del Bº San Martín tanto de norte a sur y viceversa es complicado ya que la Avda. es un importante acceso y salida para todas las clases de rodados de nuestros vecinos”, señaló.
Y por último comentó “es una arteria de gran densidad de tránsito, y a su vez, comporta una vía de traslado de norte a sur y viceversa, remises, y todo tipo de vehículos; y además porque como sabemos, desde la calle 30 del Bº Santa Elena al oeste de Sáenz Peña hasta la Ruta Nacional 96 SOLO EXISTEN dos calles de ingreso y egreso al centro de la ciudad (la calle 14 y la 000), por lo que la pavimentación de la Avda. 2 del San Martín deviene urgente e imperiosa ya que se convirtió en una calle de gran tránsito a pesar de su estado”, culminó Moreira.-

Comentarios