SAENZ PEÑA,VIDEO: ASÍ CAPTURAN A UN LADRÓN DE MOTOS

Durante la mañana de hoy la policía de Sáenz Peña fue alertada por sus pares de Tres Isletas de que una persona se dirigía hacia la ciudad termal en una moto robada. Por este motivo la división COM montó un operativo para atrapar a este individuo con quien lograron dar en calle 48 a unos 15 km donde este sujeto al ver que la policía lo esperaba abandonó la motocicleta y se internó en una zona boscosa para huir.

Los efectivos rápidamente fueron tras él y lograron aprehenderlo a pesar de la resistencia opuesta por el delincuente quien tras ser descubierto ocultándose en los matorrales agredió al personal policial con golpes de puño. Tras reducirlo se encontró entre sus ropas una ganzúa casera que posiblemente fuera utilizada para la sustracción de la motocicleta en la que circulaba.

Tras cotejar la información con la comisaría de Tres Isletas se logró comprobar que momentos antes en la mencionada localidad una mujer de 38 años denunció que le habían robado su motocicleta que coincide con la secuestrada en nuestra ciudad. Además se pudo saber que este sujeto tenía pedido de captura por un robo ocurrido en nuestra ciudad.

Comentarios