SPOLJARIC FOMENTA LA INCLUSIÓN A TRAVÉS DEL FÚTBOL FEMENINO

La Diputada Liliana Spoljaric auspició la 1ra edición del Torneo de Futbol Femenino “COPA UNIDAS” en el marco del mes de la mujer.
Se inscribieron un gran grupo de equipos al torneo ya que cada una de las participantes se encontraban muy entusiasmadas y agradecidas por la iniciativa de la legisladora de desarrollar una actividad como esta que fomenta el deporte permitiendo que las chicas esten contenidas entrenando y sobre todo la inclusión, ya que el fútbol es una disciplina deportiva considerada solo para hombres.
“Se vivió una hermosa jornada de competencia junto a las chicas del fútbol femenino durante la primera edición de la “Copa Unidas” en “Complejo Potreros” Fútbol 5, el clima fue de mucho compañerismo y todos los equipos le pusieron mucha garra» expresó la diputada, quien también aseguró que todas son distintas entre sí pero iguales en convicción. Mujeres fuertes que le hacen frente a la vida, muchas de ellas cuidan de una familia pero también se hacen un tiempo para ir a entrenar y estar en forma para dar todo en la cancha.
“Seguiré trabajando para que actividades como esta se sigan dando, ya que la mujer hoy en día va ocupando muchos lugares de la sociedad que antes no podía por una cuestión de género” resaltó Liliana Spoljaric.

Comentarios