La Defensoría del Pueblo de Resistencia «ya funciona para los vecinos»

En la mañana de este martes, el Defensor del Pueblo de Resistencia, Gustavo Doldan, y el Defensor adjunto Rodrigo González, mantuvieron una reunión con Gustavo Martínez, presidente el Concejo Municipal de la capital chaqueña.
En el encuentro, se establecieron objetivos a cumplir de acuerdo a la ordenanza que creara este nuevo organismo de atención y asistencia a los vecinos. Además, se aclararon cuestiones presupuestarias y del funcionamiento en general de la Defensoría.
Vale aclarar a los resistencianos que los defensores ya están oficialmente en funciones. «Los vecinos pueden contactarnos ahora en la misma municipalidad, o a través de los canales que ya estamos abriendo en redes sociales», contó al respecto Gustavo Doldan, Defensor del Pueblo.
«La que será nuestra sede, en el centro de nuestra ciudad, está siendo refaccionada y equipada por estos días. Pronto, vamos a comunicar su ubicación para que los resistencianos puedan acudir allí a dejar sus denuncias, reclamos, necesidades», dijo por su parte Rodrigo Gonzaléz, Defensor adjunto.

Comentarios