El Secretario de Gobierno Municipal continúa colaborando con las Escuelas

El secretario de Gobierno, Bruno Cipolini junto a coordinadora regional de  Desarrollo Social de Nación, Ana Bonillo, hizo entrega de un equipo potabilizador de agua para la  E.E.S Nº 166, que funciona en la Escuela Nº 145 de Colonia Bajo Hondo Grande.

En la oportunidad fueron recibidos por la directora del establecimiento, Mónica Peralta y los alumnos de la institución, quienes agradecieron al Secretario de Gobierno por el equipo que les permitirá tener agua apta para el consumo en minutos.

Bruno Cipolini acompañado por Ana Bonillo, Edgardo Reguera y las autoridades del colegio, recorrieron las instalaciones para verificar las condiciones en las que se encuentra a fin de colaborar en la mejora de los espacios que son de uso común, tanto para primaria como secundaria que funcionan en el lugar.

También se hizo entrega de abrigos y demás elementos de utilidad para los alumnos.

Cabe remarcar que Escuela de Educación Secundaria N° 116 «Ana Bonillo», de Colonia Bajo Hondo Grande, comenzó a funcionar en el año 2010 con tres divisiones, 50 alumnos y 15 profesores.

El Secretario de Gobierno destacó el trabajo que realizan los profesores en el lugar, dado que contribuyen en la educación de los chicos que diariamente recorren largas distancias para llegar a la institución.

Comentarios