OPERATIVO DE VACUNAS GRATUITAS PARA MASCOTAS

La Municipalidad informa, a través del Departamento de Veterinaria, el cronograma de vacunación antirrábica gratuita para mascotas. Esta semana el operativo de vacunación se realizará de 8:30 a 12:00 horas en el barrio Matadero.

En tal sentido el martes estarán en calle  37 y 48; el miércoles en calle 37 y 30; el jueves el operativo será en calle 28 entre 27 y 29 y el viernes en calle 28 y colectora (ex Escuela Bracone), del mencionado barrio.

Desde Veterinaria Municipal solicitan a los propietarios de las mascotas que los animales cuenten con collar y correa para facilitar la tarea de vacunación.

Se recuerda que el departamento, ubicado en calle 15 entre 10 y 12 (detrás de la Dirección de Tránsito), presta el servicio de esterilización de mascotas (castraciones) de 8:00 a 10:00 horas y consulta de atención animal a bajo costo en horarios de 8:00 a 11:30.

El área se reserva el derecho de suspender la vacunación y las castraciones por razones climáticas o de fuerza mayor. Solicitan a los propietarios que no mediquen a las mascotas, previo a la vacunación y en caso de hacerlo dar aviso al veterinario.

Comentarios