SAMEEP PLANEA ACCIONES EN CONJUNTO PARA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA A LA PENITENCIARÍA DE SÁENZ PEÑA

Las autoridades acordaron instalar caudalímetro en el lugar.

A los fines de mejorar la provisión de agua en lo que es Complejo Penitenciario II de la localidad de Sáenz Peña, el coordinador de Zona II de SAMEEP, Hugo Canteros se reunió con las autoridades del Servicio Penitenciario y el Comité Contra la Tortura.

Durante el encuentro, se analizaron opciones y se coordinó trabajos a seguir a fin de evitar el derroche de agua interno, abasteciendo con la provisión y caudal necesario. Así, se acordó instalar caudalímetro, para satisfacer una de las necesidades básicas tanto de las personas que se encuentran privadas de su libertad en el lugar como del personal que trabaja en el complejo.

Los directivos de SAMEEP remarcaron que la solución definitiva en lo que respecta a abastecimiento de agua tanto para Sáenz Peña y otras localidades, depende directamente de la finalización del Segundo Acueducto.

Estuvieron presentes el jefe de Zona II, Hugo Canteros, la subsecretaria de Asuntos Penitenciarios, Alba Gauna; el director del Complejo Penitenciario II, Alberto Martínez; el juez de Ejecución, Enrique Freites; el integrante del Comité Contra la Tortura, Delvaso Silvio y el director del Departamento Penitenciario Interior.

Comentarios