El intendente Cipolini inauguró pavimento e iluminación en el barrio San Martín

“Esta es una obra que sentíamos la necesidad absoluta de hacerla, hoy es una realidad y se ha convertido en una vía extraordinaria de acceso de norte a sur en Presidencia Roque Sáenz Peña “, manifestó el intendente Gerardo Cipolini al dejar inaugurada, en la noche del sábado, la pavimentación e iluminación de la calle 000 desde la 43 a la 51 del barrio San Martín.

La obra contempla cinco cuadras de pavimento con sus respectivas boca calles, cordón cuneta e iluminación led;  con esta obra dicha calle queda totalmente asfaltada desde la avenida 33 hasta la calle 51, generando un acceso rápido y seguro, mejorando sustancialmente la calidad de vida de los vecinos de ese sector de la ciudad.

El Intendente estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero, funcionarios municipales y vecinos del barrio. El primer mandatario junto a los vecinos procedió al encendido de luces y luego al corte de cintas, dejando formalmente inaugurado el pavimento.

El padre Sergio Nossa y el pastor Javier Matviuk fueron los encargados de bendecir  la obra que mejora la transitabilidad en el lugar y será un importante acceso para los vecinos que viven en el Barrio San Martín y sus alrededores.

Luego, los vecinos Silvia Chapo y Diego Avalle agradecieron al Intendente por la pavimentación e iluminación de la calle.

“Antes teníamos que salir a la 51 a esperar el colectivo y ahora estamos muy agradecidos porque tenemos pavimento y porque sabemos que están trabajando en distintos sectores del barrio, así que solo podemos agradecer”, manifestaron.

Por su parte, Cipolini comentó que a lo largo de su gestión se trabajó para cubrir equitativamente todos los barrios de la ciudad, no solo con las obras pesadas como pavimento, sino también con ripio, cuneteo, alcantarillado y desmalezado.

“Nuestra ciudad está siendo beneficiaria de un programa de obras importantísimo, esta obra forma parte del programa del año pasado, pero  estamos trabajando muy fuertemente para pavimentar de una vez por todas la prolongación de la avenida 2 desde la 33 a la 51, con lo cual el barrio cambiará sustancialmente”, dijo.

El Intendente adelantó que próximamente se inaugurará la nueva iluminación de la calle 21  bis del barrio Yapeyú. Por otro lado, comentó  que se están colocando las columnas  de iluminación  en la calle 11 desde la 8 hasta la ex Independencia; también avanza la pavimentación de la calle 4 del barrio Belgrano y la repavimentación de las calles 10 y 12.

“A seguir trabajando todos juntos por este Sáenz Peña que cada día crece y se destaca”, finalizó el primer mandatario.

Comentarios