MANIATARON A UNA MUJER DE 76 PARA ROBARLE EN EL BARRIO YAPEYÚ

Una abuela de 76 años fue víctima de un “cuento del tío” en su casa ubicada en calle 21 e 32 y 34 barrio yapeyu de nuestra ciudad.
Se toma conocimiento por medio de un llamado al 911, que fueron alertados por supuesto robo a mano armada. Al llegar al lugar, se entrevistó a la ciudadana O.G de 76 años de edad quien manifestó que dos personas se presentaron en su domicilio haciéndose pasar por plomeros, ingresando estos mismos a la vivienda con armas de fuego, los desconocidos la atacaron amarrándola con precintos y revolviendo la casa en busca de dinero, al no hallar su objetivo, se retiraron del lugar.

Luego se hizo presente el hijo de esta mujer quien constató que no había sufrido pérdidas materiales aunque el momento de tensión para su madre y las empleadas domésticas que se encontraban en el lugar fue muy fuerte.

En su huida los delincuentes dejaron caer camperas y una mochila que contenía guantes, cinta para embalar y precintos. En estos momentos la policía investiga quienes son los autores del hecho.

Foto: Erika Alfonso

Comentarios