HORROR EN QUITILIPI: ASESINAN A MACHETAZOS A UN HOMBRE DE 70 AÑOS

En la mañana de hoy un hombre y una mujer se presentaron en la comisaría de Quitilipi para radicar una denuncia, la mujer de 42 años presentaba heridas cortantes en una de sus piernas y en el abdomen. Según testificaron ambos esto fue producto de un ataque a machetazos que se dió en la zona rural de la vecina localidad. La víctima se encontraba en estado de shock y fue trasladada rápidamente al hospital local para ser atendida.

Mientras tanto el hombre acompañó a los efectivos policiales al lugar del hecho, más precisamente en el lote 19 aproximadamente a 15km de la localidad de Quitilipi, allí encontraron el cuerpo de un hombre de 70 años quien fue asesinado a machetazos en su propia vivienda.

Al encontrarse con este panorama la policía comenzó a investigar y hace instantes logró detener al supuesto autor del hecho, se trata de un hombre de 52 años que fue encontrado a 3 kilómetros de donde se produjo el asesinato, al llegar los efectivos lo detuvieron y lograron el secuestro de dos machetes ensangrentados y ropa también manchada con sangre.

En estos momentos trabajan personal de la fiscalía de Sáenz Peña junto a la policía y el gabinete científico para esclarecer este homicidio y la agresión hacia la mujer perpetrados en la mañana de hoy.

Comentarios