PINEDO:Joven mató a su novia después se suicidó (ampliación)

 

El hecho ocurrió en la noche de ayer. La joven Daiana Castillo había sido trasladada al Hospital 4 de junio de Sáenz Peña en donde posteriormente falleció.

En la noche de ayer, dos jóvenes de 16 y 18 años terminaron una pelea de la peor manera. Juan Carlos Villalba alias “el negro” intentó matar a su pareja Daiana Castillo y se suicidó. La joven que todavía presentaba signos vitales, fue trasladada al Hospital 4 de Junio de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña en donde posteriormente falleció.
La testigo F.C fue contestes en afirmar que la pareja se encontraba discutiendo que el masculino vino con el arma en la mano y le efectuó un disparo a DAIANA para luego dispararse otro en su cabeza
La vivienda en donde se encontraban los jóvenes se ubica en calle 2, entre 3 y 5, de la localidad.
En la causa interviene la fiscal en turno Virginia Lucrecia Listán de Loto quien dispuso, “que se preserve el lugar del hecho, se haga presente el Médico forense y perito del Gabinete Judicial, se labre acta de constatación y se reciba declaración a familiares allegados y testigos que hubieran presenciado el hecho”

Comentarios