VIDEO: IBAN BORRACHOS EN MOTO Y SE SALVARON DE MILAGRO

En un video exclusivo enviado a SP Noticias se puede ver a dos hombres circulando en moto por la ruta nacional n°16 a la altura de Presidencia de la Plaza en completo estado de ebriedad. Fueron filmados por los ocupantes de un auto que venía detrás de ellos. Este hecho ocurrió en la mencionada localidad en el día de ayer y fue enviado a nuestra redacción por parte de una lectora.

En un momento del video se puede observar como se acercan peligrosamente a un colectivo de media distancia de la empresa La Termal que venía de frente a ellos, finalmente no hubo un choque trágico de milagro, ya que ambos sujetos circulaban sin casco. En el video se puede escuchar además las risas del conductor del auto y su acompañante al ver la situación, también inconscientes de que su falta de intervención podría haberle costado la vida a alguien.

Pero el problema claramente no tiene que ver con los automovilistas que documentaron el momento sino con las autoridades, ¿quien controla el acceso de vehículos en Presidencia de la Plaza? ¿quien cuida a los que circulan por la ruta expuestos a encontrarse con una persona totalmente ebria?

En el final del video se puede observar como el conductor de la motocicleta pierde el control y se baja de la ruta cayendo de la moto junto al acompañante mientras que el automóvil que venía detrás frena, una situación muy peligrosa que no terminó en una tragedia por muy poco.

Comentarios