PCIA DE LA PLAZA: ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA N°16

Un lamentable hecho se dió hace instantes en la vecina localidad de Presidencia de la Plaza, una mujer falleció tras protagonizar un accidente de tránsito en la ruta nacional n°16 en el kilómetro 110, según informaciones a las que pudo acceder SP Noticias su automóvil marca Toyota Corolla fue encontrado por la policía muy dañado y con parte de la carrocería incinerada.

La única ocupante de este vehículo fue encontrada ya fallecida por los efectivos policiales, al hacerse presente una médica del hospital local diagnosticó posible politraumatismo y probable fractura grave en el cuerpo. En estos momentos el gabinete científico del poder judicial se encuentra realizando las pericias correspondientes para saber que fue lo que ocurrió.

Los informes preliminares no dan cuenta de que haya habido otro vehículo participante ni de que este automóvil haya colisionado con nada aunque todavía resta conocer el informe completo de los peritos para reconstruir el momento del incidente. Debido a lo reciente del hecho aún no se ha podido identificar a la víctima.

Comentarios