NAPENAY: DETUVIERON AL PADRE DE LOS NENES PICADOS POR HORMIGAS, FUE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

Se trata del mismo hombre que denunció a su pareja por sentar a su hijo de 5 años en un hormiguero, según pudo saber SP Noticias esta mujer tenía una hija con otra pareja quien luego de esta denuncia quedó bajo la custodia de su abuela. La niña de tan solo diez años se mostraba desganada y decaída, cuando fue interrogada por su abuela de 63 años no quiso responder que le pasaba, pero ante la insistencia reveló que su padrastro la manoseó en repetidas oportunidades y la amenazó para que no contara nada a su madre.

La abuela de la nena denunció inmediatamente al hombre y fue el mismo fiscal que dispuso la detención de su madre quien también ordenó que este saenzpeñense de 30 años quede detenido por supuesto abuso sexual además de notificar a la Unidad de Protección Integral para que intervenga en ayuda de esta nena abusada.

Fuentes policiales adelantaron que este hombre está privado de su libertad dentro de la comisaría cuarta y la próxima semana será llevado hacia la fiscalía para prestar declaración en base a estos hechos, cabe destacar que su ex pareja continúa detenida por maltrato infantil en la división atención a la mujer de la policía.

Comentarios