Segundo encuentro del Ciclo Ellas Dicen: Zunilda Niremperger entrevistada en el Centro Cultural Municipal

El cine del Centro Cultural Municipal recibió la anunciada visita de la doctora Zunilda Niremperger en el marco del segundo encuentro del ciclo Ellas dicen.

La Jueza Federal fue entrevistada por la Profesora Silvia N. Sánchez en una charla amena e íntima. La profesional, de amplio reconocimiento en la región, respondió con solvencia y dedicación a cada una de las preguntas que se le formularon. Pudo conocerse a una Niremperger niña y adolescente en su campo natal, luego la estudiante que emprende estudios de derecho en la Universidad de Morón, y posteriormente sus primeros pasos en la justicia.

También se abordó la relación entre el narcotráfico, la trata de personas y el lavado de activos, y la visión de la entrevistada sobre temas de actualidad como el debate sobre la baja de la edad de imputabilidad o las movilizaciones en todo el país de jóvenes feministas.

Para el ciclo Ellas dicen la presencia de esta personalidad, que trasciende los límites de la provincia, da cuenta de la importancia y asegura que la toma de la palabra por parte de las mujeres es un hecho.

Comentarios