SAENZ PEÑA:DEPORTE,ACCIÓN POR LA VICTORIA Y LA PERMANENCIA EN EL FEDERAL

El Club Acción buscará una nueva victoria este viernes como local cuando desde las 22 reciba a Sarmiento de Resistencia en una de las cuatro últimas fechas para el representativo saenzpeñense en la fase regular de la División NEA del Torneo Federal de Básquetbol.  El juego será dirigido por Juan Camaño e Iván Huck con Enrique Oliva como comisionado técnico.

El Celeste aspira a un nuevo festejo en el “Coliseo” porque de conseguirlo habrá mantenido la categoría el objetivo primario del club que volvió a jugar este certamen después de 14 años, y además lo consolidaría en la cuarta ubicación del grupo con miras a los play off.

El historial entre ambos está uno a uno. Hace solo tres fechas atrás se enfrentaron en Resistencia y la victoria fue para Acción por 77 a 72 en cambio cuando jugaron  por primera vez en Sáenz Peña había ganado Sarmiento por 80 a 77.

Previamente desde las 20,30 estarán jugando el Tres x Tres ambos clubes, certamen en el que Acción está ubicado entre los tres mejores equipos de la región.

El próximo compromiso de local, será el 29 de Marzo por la última fecha en que recibe a Comercio de Santa Sylvina.

 

Domingo en Saladas

Este domingo 17 estará viajando a Saladas, Corrientes para enfrentar al puntero desde las 22.

Comentarios